QUIENES
SOMOS

Crearte Servicios nace con el objetivo principal de ofrecerle a sus clientes una amplia línea de herramientas para facilitar el desarrollo integral de sus proyectos, sean estos sociales o empresariales.

Contamos con colaboradores altamente capacitados que trabajan arduamente para brindar resultados de calidad, satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos deseados.

Más que tener clientes nos gusta establecer relaciones duraderas, seguras y responsables con las personas y empresas que confían sus proyectos en nuestras manos.

Nos dedicamos en atender cada detalle que su evento o proyecto requiera, tanto en conceptualización y diseño, como en producción y montaje. Desarrollamos desde temáticas infantiles, dulces y divertidas, hasta conferencias que requieren la mayor atención y seriedad posible.

¿Estás iniciando tu empresa o un proyecto de bien social?

¿Estás iniciando tu empresa o un proyecto de bien social?

Comprendemos que el inicio de un nuevo proyecto lleva sus sacrificios e inversión de recursos, en especial el tiempo y el dinero. Por eso queremos ser un apoyo para aquellos que deseen dar inicio a sus sueños, brindando paquetes especiales para el desarrollo de los mismos.

Envíanos un correo (info@crearteservicios.com) y cuéntanos de qué se trata el proyecto. Con mucho gusto podemos concertar una cita para conversar sobre el mismo y llegar a algún acuerdo de apoyo mutuo.

Tenemos un corazón que anhela ayudar a aquellos que pasan por alguna situación de necesidad. Si sientes y piensas lo mismo, y tu proyecto trata sobre expresar el amor de Dios a las demás personas ¡contáctanos!

Cotizaciones - - Adelantos – Entregas

Con mucho gusto podemos enviarte una cotización sin ningún compromiso. Normalmente para dar inicio a un proyecto, apartar o guardar una fecha, producto o servicio en especial; trabajamos con el 50% inicial del monto total cotizado. El otro 50% se cancela contra entrega sin excepciones, a menos de que ambas partes acordemos alguna otra forma de trabajo. Para nosotros sería un gusto ser parte de los proyectos que tienes por delante.